CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 10 de febrer del 2013

DE LA COORDINADORA DE PLATAFORAS VALENCIANAS


...







Sabéis que últimamente la Consejería de Bienestar Social no para de recortar; las últimas los medicamentos y las prestaciones económicas dentro del entorno familiar. 



Podemos hacer muchas cosas para mostrar nuestro descontento:
Ayer sábado convocamos una concentración en Alcoi y leímos un manifiesto que os adjuntamos para que conozcáis nuestras reivindicaciones y, si consideráis, hacéis difusión de él. 






Otra forma de mostrar nuestro descontento ante la administración es presentando quejas por escrito al Sindic de Agravios de la Comunidad Valenciana. Os adjuntamos dos modelos (uno para reclamar la gratuidad de los medicamentos y otro para denunciar los recortes de noviembre) que podéis presentar bien por correo ordinario dirigiéndolos a: 



Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana 
C / Pascual Blasco, 103001 ALICANTE 


Está claro que quedándonos de brazos cruzados no vamos a ningún lugar.


Entre todos podemos! Actúa! 

Salud


Plataforma en defensa de las personas en dependencia de l'Alcoià y El Comtat.

grupo en facebook:





Plataformas en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada