CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 10 de febrer del 2013

¿Era necesario todo esto?


...

Una alicantina remitió 20 €  a la Casa Real para ayudar a la financiación de la fianza requerida a Undargarín por el Juez que lleva su caso, dado su proclamado empobrecimiento ante los medios.


Viñeta - INFORMACION

¿Es más justo que todo el pueblo español sufra las consecuencias de una irresponsable aplicación de unos recortes que sumen a todos en una verdadera ruina, como es el caso de todos los dependientes y diverso funcionales? ¿No creen que a algunos les haría falta un poco más de vergüenza? ¡Mariano Rajoy defiende a una ministra que su pueblo rechaza por la corrupción cometida desde ya hace muchos años! ¿esto se puede aguantar en un estado que se dice democrático?

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada