CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 22 de febrer del 2013

¿Hacemos política?


...

Ciertamente resulta incomprensible cuanto se publica de este empleado del PP (si resulta ser así) ¿no se tratará de un burdo camuflaje? Todavía me cuesta mucho mayor trabajo poder tragar estas hipocresías. Aún cuando para hipocresía parece ser las de María Dolores de Cospedal, ¿de otra forma ya me explicarán vds.? Digamos que aquí se recoge a todos los "pringaos" que niegan la existencia de unos sobres... ¿Será esto posible?

Tras el debate del Estado de la Nación, (¿no pareció un combate?) Mariano Rajoy antepuso la estabilidad ante una petición de reformas constitucionales, muy a pesar que casí todo el pleno, a excepción de los afectos del PP, expresaran todo lo contrario. Solamente y en la misma página encontraran, también, otras joyitas informativas.

Nadie entiende la que se ha montado con los premios otorgados en los Goya, a no ser que exista tanta "mala leche" y deseos de dispersar toda la carroña que existe al paso de un gobierno que no sabe estar a la altura, al objeto de echar balones fuera y distraer así de su problema a todos los españoles.

Únicamente no acertamos a entender como se sigue ningunendo a los dependientes que son quienes están cargando con todo el boicot ejercido por la política del gobierno de Mariano Rajoy.

Ahora lo único que nos faltaba era el Papa y el mismísimo Rey de España.

¿En este estado de cosas resultará posible que alguien se preocupe de nuestra realidad?

Después a algunos les parecerá que hacemos política. ¡Política si, claro, pero no de bipartidismo! La única política posible que realizamos es la de la defensa de nuestros derechos que sistemáticamente se nos vienen hurtando. 

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada