CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 23 de febrer del 2013

Miles de participantes contra los ENCAUSADOS


...

Posiblemente fueran algo más de 10.000 participantes a la manifestación


Información


Miles de personas exigen en las calles el final de los recortes y la corrupción

La "marea ciudadana" reivindica en Alicante y otras ciudades un cambio en la política que pase por garantizar los derechos sociales y laborales

24.02.2013 | 00:00
Manifestación de la "Marea Ciudadana" en Alicante, a su paso por la Avenida Alfonso el Sabio.

Manifestación de la "Marea Ciudadana" en Alicante, a su paso por la Avenida Alfonso el Sabio. 

ANTONIO TERUEL 

La indignación de gran parte de la sociedad ante las políticas actuales del Gobierno central y la Generalitat volvió ayer a ponerse de manifiesto en Alicante y en otras ciudades como Elche, Torrevieja y Elda. Miles de personas salieron a la calles, especialmente a las de la capital, para mostrar una vez más su rechazo a los recortes en servicios y prestaciones sociales, así como a la corrupción en las instituciones. La provincia se sumaba así a la convocatoria nacional de la "Marea Ciudadana" y, además de hacer patente la indignación social, reivindicaba una gestión política que tenga más en cuenta a los ciudadanos.


Esto es un cachondeo, ahora quieren que encausado sustituya a imputado, es lo mismo el resultado, en España CHORIZO tiene el mismo significado.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada