CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 9 de febrer del 2013

Panorama noticiable




...

Vamos a ver que nos depara el día, ayer pudimos bien comprobar que una marea naranja recorrió la comunidad, y es que recorren unos tiempos que nos llaman a pensar que es lo que nos están haciendo los sátrapas del lugar.

Hoy nos despertamos con una iniciativa popular de una ciudadanía que cada vez piensa más, aquí mismo les proponemos que firmarla sería pués, lo mejor que podríamos hacer, luego mejor pensaremos como podernos mover.

No se que vendrá en le prensa, algo nos debe traer, miremos un poco que viene en el día de hoy.

¿Que Castedo se nos marcha, no lo podemos creer, ella se aferró al cargo para poder escapar de lo mucho que nos hizo, a ella la podrían encarcelar?

Sigamos con nuestro repaso, veamos que nos trae hoy también, que nosotros podamos creerlo, eso que sea posible otra vez.

¿Habremos creado conciencia entre los que la deben tener, veamos si tuvimos suerte, no me lo podré creer?

En fin, no tuvimos suerte lo intentaremos otra vez, a ver si con esta otra tenemos suerte tal vez.

Es que ni por esas, los políticos difícil nos lo quieren poner, sigamos a ver si hay más suerte, lo intentaremos otra vez. Pues miren vds. ni la iglesia nos trae esta vez, noticias que sean halagüeñas, pues que podremos hacer.

Mejor nos ponemos a hurgar en algo que sea tal vez, algo que nos depare mejor panorama, a ver. 

Veremos si hay más suerte mañana, hoy ya hemos podido ver, que la corrupción todo lo invade, los dependientes decimos asombrados si es que seremos quienes paguen los platos, pues tanta corrupción no huele bien.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada