CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 12 de febrer del 2013

¿Quién le planta cara a Draghi?


...



Alberto Garzón en rueda de prensa valora la intervención ¡¡¡ A PUERTA CERRADA !!! del presidente del Banco Central Europeo , una institución que no ha sido elegida por los ciudadanos y sin embargo sus decisiones nos están ahogando . Alberto Garzón le ha plantado cara y ha denunciado la actuación de ajuste del BCE.

Aquí tienes la rueda de prensa: http://youtu.be/wQW0zcGUfYg






ALBERTO GARZÓN 
en Alicante
Sábado, 16 de febrero
12:00 horas
Plaza de la Montañeta
Queridos amigos y amigas:
Los próximos 20 y 21 de febrero se celebra en el Congreso de los Diputados el Debate sobre el estado de la Nación, para abordar la política general llevada a cabo durante el año por el Gobierno.
Izquierda Unida quiere llevar la voz de la ciudadanía, de la calle, en el Congreso. Con este motivo aprovechamos la visita del diputado de IU, Alberto Garzón, en Alicante para recoger todas las propuestas que se le hagan, con el objetivo de que Cayo Lara, nuestro portavoz parlamentario, se las traslade en su intervención al presidente del gobierno.
Izquierda Unida también está recogiendo aportaciones a través de la Web de IU y las redes sociales.
Te esperamos y te agradecemos que nos ayudas a difundir este acto.
Un cordial saludo
José Ant º Fernández Cabello
Coordinador de Izquierda Unida de Alicante

... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada