CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 3 de febrer del 2013

SALVADOS DE LA IGNORANCIA


...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  convocó el pasado sábado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP ante la polémica abierta por la supuesta contabilidad oculta en la formación tras la información publicada por un medio de comunicación sobre el pago de sobresueldos en negro a la cúpula 'popular' y la difusión de otro periódicos de los papeles del ex tesorero Luis Bárcenas en los que aparece detallado el dinero y el listado de personas que lo recibieron. Entre ellas consta tanto el propio Rajoy como la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal. Ante estas informaciones, el presidente del Gobierno ha dicho que esas informaciones son falsas y que él nunca ha recibido ni ha repartido dinero negro ni en el PP ni en ninguna otra formación.

Esta son las declaraciones hechas por Mariano Rajoy para intentar escurrirse en reconocer la verdad.

Anteriormente el propio Alfredo Pérez Rubalcaba pedía que tanto los Sres. Rajoy como Montoro dieran en una comparecencia sus explicaciones ante tanta contradicción.

Coparecencias de los Sres. Rajoy Montoro.

Ayer noche y en el mismo programa SALVADOS de rtve, emitieron un nuevo programa, muy exhaustivo, que dejó muy claramente la verdad de lo sucedido, haremos su seguimiento y en tanto esté preparado para mostrarlo en esta misma Web lo publicaremos.

Tanto los Sres. Rajoy como Montoro ha demostrado sus ganas de dispersión, opacidad y sus actuaciones quedaron al descubierto en el programa de anoche, al igual que el de María Dolores de Cospedal y toda la cúpula del PP.

Quedó demostrado que no teniendo escapatoria a la realidad protagonizada por el mayor chorizo de la historia reciente, y siendo el responsable de tamaño entroncamiento con el Sr. Bárcenas, algo tendrá que ocultar el Sr. Presidente, por lo mucho que éste corrompido personaje sabe tras más de 20 años en el cargo de Tesorero, amén que los anteriores ya resultaran imputados pero absueltos por que habían prescrito sus corrupciones, que casualidad...

Seguiremos...

¿Es posible que todos seamos unos imbéciles? ¡Yo creo que no! pero el así se lo cree...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada