CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 11 de febrer del 2013

"Todo lo que se refiere a mí no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación", decía el presidente del Gobierno para despejar las dudas sobre su gestión al frente del partido


¿De que cosa estaremos hablando sr. Rajoy, de que cosa?...


De la Sexta Columna, programa especial de la cadena de televisión LA SEXTA


Por último, la ciudadanía escucha hablar al extesorero. Es en una televisión pero no hay imagen. Solo permiten que le graben la voz: "Esas anotaciones son falsas". Este discurso suena calcado al del Partido Popular. Para la posteridad quedará el "es falso" de Mariano Rajoy.
"Todo lo que se refiere a mí no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación", decía el presidente del Gobierno para despejar las dudas sobre su gestión al frente del partido. "Si que ha dicho Rajoy es mentira, tendría que dejar la presidencia del Gobierno sin exiliarse del país", explica Javier Chicote, periodista de Investigación de ABC.
Mariano Rajoy evitó contestar las preguntas de la prensa en su comparecencia sobre el caso Bárcenas, y prefirió transmitir su monólogo mediante una pantalla de televisión. Los periodistas españoles tuvieron que desplazarse a Berlín para expresar sus inquietudes. No hace falta saber alemán para saber qué palabra le persigue hasta Alemania. "Corrupción" es el mensaje más repetido en los informativos germanos.
Ante tanta pregunta, Rajoy despliega un gran repertorio de gestos y despropósitos. Hasta que llega la gran pregunta, y la consecuente respuesta: "No es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación".
Si los papeles son del extesorero, ¿por qué los habría filtrado? Los que defienden esta teoría aseguran que, tras ser cierta esta teoría, el exsenador cántabro habría pedido ayuda al PP, y estos le dan con la puerta en las narices. Sería una amenaza a medias porque parte de lo que figura en los documentos ya está prescrito.

--- --- --- --- --- ---

N. R.
Siempre he llegado a escuchar que cuando una verdad a medias es dicha, resulta ser, por lo general, una mentira. Pues eso mismo creo yo que, mientras toda esta contabilidad no sea revisada por una Comisión Anticorrupción creada en el Congreso de los Diputados, lo diga la auditoría que lo diga, no podré concederle ningún crédito puesto que resultará ser una operación de dudosa elaboración que nunca vendrá sancionada por una Comisión autorizada para la confianza de todos los españoles, supuesto que vemos una interesada maniobra para que todo sea tapado desde el mismo gobierno, quien algunos o muchos de sus miembros podrían estar implicados. Una declaración de la renta personal no me dice nada, me habla simplemente de unas operaciones en donde jamás se mencionará el dinero negro, el oculto, y jamás de la financiación ilegal de un partido. ¿Por qué no analiza las cuentas del PP una comisión del Congreso de los Diputados, y si una personal del presidente en donde jamás podrán ver nada? ¿Acaso los sobres son alguna vez declarados?...
Lo único cierto es que estamos pagando todos los españoles por unos asuntos muy obscuros en los que se ve actualmente involucrado el gobierno del PP, mientras miles de dependientes mueren cada vez más sin ver aplicada una Ley que sigue vigente y que unos desalmados se empecinan en cambiarla poco a poco para la impotencia de un colectivo de dependientes y diverso funcionales que cada día que pasa llegan a comprobar como son cada vez más desfavorecidos.
¿Quién nos puede engañar, Mariano Rajoy, González Pons, Rato, María Dolores de Cospedal?... ninguno de estos nos la puede pegar, que con caritas de santo solo nos quieren marear!
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada