CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 4 de febrer del 2013

Un millón de firmas por la DIGNIDAD

...

Eres una de las más de 800.000 personas que ha firmado la petición para reclamar la dimisión de los miembros del PP implicados en el 'caso Bárcenas'. Pablo, el creador de la petición, tiene un mensaje para ti:

Hola amigo desconocido:

Soy Pablo, el creador de la petición que pide un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del PP.

En primer lugar, quiero darte las gracias porque vuestra respuesta ha sido increíble. En solo cinco días hemos conseguido más 800.000 firmas: es la petición de Change.org más firmada de la historia de nuestro país. Cuando la escribí y empecé a pedir a mis amigos que firmasen jamás imaginé que íbamos a lograr lo que hemos hecho entre todos. Y es que gracias a vosotros esta petición está en todos los lados: en Facebook, en la tele, en las radios... ¡Incluso el New York Times se ha hecho eco de lo que estamos reclamando!Hemos conseguido unir a miles de personas con una sola voz, poniendo palabras a la profunda rabia y a las ansias de cambio que sentimos en nuestro interior.

Ahora no podemos desfallecer: el millón de firmas está a la vuelta de la esquina pero aún nos falta el empujón final. Por eso tenemos que asegurarnos de que en nuestro círculo de amigos y familia todos han firmado esta petición. Para ello te pido que la compartas en las redes sociales (haz clic aquí para hacerlo en Twitter o haz clic aquí para hacerlo en Facebookcon el Hashtag #PorLaDignidad y que envíes un email informando de la petición a cinco contactos que creas que aún no la conocen. Sólo con que cada uno de vosotros consiga que una sola persona firme superaremos el millón de personas y continuaremos incluso más allá.

Este último esfuerzo debemos hacerlo por la dignidad de las personas paradas, por aquellos pensionistas que ayudan a sus hijos y nietos que se han quedado sin nada, por las personas desahuciadas que al quitarles su casa les quitan la vida, por los profesores que ven un aumento de alumnos en sus aulas y se sienten desamparados, por los médicos que se frustran al ver que cada vez tienen más pacientes y menos recursos, por aquellos jóvenes exiliados y tan lejos de su casa hartos de mendigar por trabajos precarios.

En definitiva, debemos hacerlo por la dignidad de todos aquellos cansados de un Gobierno mentiroso. De los que han visto cómo nuestros políticos, mientras reclamaban sacrificios a la población, recibían donaciones de grandes empresas y grupos de interés para legislar en detrimento de todos ellos. De los que han visto traicionada su confianza cuando la opción en la que depositaban su voto hacía todo lo contrario a lo prometido su programa electoral.  

Hagamos historia: vamos a conseguir un millón de firmas para que aquellos que están destruyendo nuestra democracia y nuestro país se vayan, y daremos el primer paso para conseguir llegar a una democracia real dónde ni políticos corruptos ni banqueros y empresarios especuladores y corruptores gobiernen nuestras vidas.

Un fuerte abrazo y recordad: "Vosotros sois el rescate que todos estábamos esperando".

Pablo Gallego.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada