CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 3 de febrer del 2013

¡Vuestra particular agonía!

...

Malos momentos les toca pasar a todos los miembros de la cúpula del Partido Popular, que al parecer no los es tanto, que por estas fechas que nos toca vivir, precisamente. 

Evidentemente no podía durar por mucho más tiempo esta situación irregular, en donde se ha llegado por no creer ni en la clase política ni en la justicia española a causa del tremendo grado de corrupción que se detecta en todas partes, mucho más en las comunidades autónomas de Valencia y Madrid, por este mismo orden de importancia.

Sus más altos dignatarios, concretamente, su secretario de organización, creo que esta misma noche alegaba esa cansina cantinela del <<y tu más>>, pero está claro que a estas alturas eso no se puede decir de un partido que desde hace más de un año ha dejado de gobernarnos. No se puede achacar al partido de la oposición ninguna de estas cosas, que por cierto ya han pagado su equivocación, siendo ahora que son ellos quienes tiene que dar debida cuenta a su propio electorado, sino a todos los españoles a quienes desde el gobierno deben representar y rendir cuentas de su gestión y no me valen cuentos de que <<y tu más>> pues eso serviría, posiblemente, para engañar a más de cuatro que desde una hipotética galería se dedicaban a corear y no a pensar, aquello que les incitan y de lo que es ahora cuando tienen que decir la razón de verse multiplicado por diez, aquello que anteriormente tanto censuraban.

Desde este modesto espacio de la Web de la Plataforma en defensa de la aplicación de la ley de Dependencia de Alicante y comarca, os invitamos a realizar las cosas como queremos todos que se ejecuten y no que caprichosamente se dediquen a "coger prestado" todo lo que antes tanto criticaban, ¡ah!, y a devolverle a su justo propietario que es el estado, es decir, vds. y nosotros, lo contrario sería penalizado por la Ley, si es que alguien decide que se ha de cumplir, con la definición de hurto.

Y no se dediquen a pagarnos lo que es nuestro en cómodos plazos, pues eso es una táctica que si hasta la fecha les ha dado resultados del "divide y vencerás", de tanto practicarlo se os ha llegado a ver el plumero.

Tampoco pagarnos y a los más severos por debajo del 70%, llegando a ofrecer tan solo 27 o 37 € que son como una limosna que limpie vuestras corrompidas conciencias para lograr vuestra tranquilidad cristiana tan hipócrita como es la que os adorna.

Ya no es preciso seguir ninguneándonos cuando todos y a grandes voces pedimos...

MARIANO RAJOY ¡¡DIMISIÓN!!

...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada