CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 12 d’octubre del 2013

MANIFIESTATE CON NOSOTROS

---
...



---


...







Hacerlo correr por las redes de Internet, WhatSap, Correo Electrónico, etc. a todos vuestros contactos. Gracias por vuestra cooperación para esta convocatoria. Todas las personas así como instituciones políticas y sindicales, AA. Vecinales e instituciones de tipo cívico que quieran adherirse a ella pueden decirlo por este mismo medio y así lo participaremos a todos los participantes. Si os es posible ir todos vestidos de riguroso luto, caso contrario podría valer una túnica realizada sobre bolsas de basura negra y si podéis traer todos los que podáis una vela roja de esas que venden de plástico sería de agradecer. VENID TODOS, OS ESPERAMOS. HACER SEGUIR ESTE MENSAJE.




SÁBADO DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2013


MANIFESTACIÓN-FUNERAL

SALIDA DESDE LA PLAZA DE LOS LUCEROS

A LAS 18:30 HORAS

ITINERARIO:

PLAZA DE LOS LUCEROS, AVENIDA DE LA ESTACIÓN, AVENIDA DE SALAMANCA, PLAZA DE LA ESTRELLA, AVENIDA DE MAISONNAVE, PLAZA DE CALVO SOTELO EN DONDE SE HARÁ UNA PERFOMANCE ALUSIVA AL FUNERAL QUE PROTAGONIZAMOS Y A FINALIZAR EN LA PLAZA DE LA MONTAÑETA EN DONDE SE LEERA UN COMUNICADO.


Se recomienda para la mayor brillantez que todo participante venga vestido de riguroso luto, es decir de negro y portando una vela roja (de las que se ponen en plástico), caso de no disponer de la ropa adecuada sugerimos hacer una túnica con bolsas de basura de color negro.


SERÁ UNA MANIFESTACION-FUNERAL SILENCIOSA

REGALANOS CON TU PRESENCIA

¡LUCHA POR TU DIGNIDAD!

LA MISMA QUE TE HAN HURTADO

Entenderemos que todos los dependientes que estén en disposición de no asistencia a causa de su reducida movilidad o estado actual, no nos acompañen. El resto deberemos luchar por aquello que nos han quitado, nuestros derechos y la dignidad lo primero que es por lo que nos han ultrajado.

Aquellas instituciones políticas y sindicales, lo mismo que las AA. Vecinales y demás instituciones cívicas que se adhieran a este evento, agradeceremos lo comuniquen para hacérselo saber a nuestros manifestantes. 


¡ENTRE TODOS PODEMOS!

VEN A LUCHAR CON NOSOTROS

TE ESTAREMOS ESPERANDO


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada