CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 25 de febrer del 2013

POR FAVOR LEER Y MANDAR (es el hijo de un compañero)

...


Pensamos que no se trata de ningún hoaxe

Amigos de verdad : Os mando esta Presentación, si podéis hacer algo por salvar a este joven... Gracias Domingo


  SOLO TE VA A COSTAR EL SIMPLE ESFUERZO DE REENVIARLO. HAZLO ES TEMA ES MUY URGENTE; GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.




  Josu Larragan. 

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA,

  enviárselo a todos vuestros contactos por favor, no cuesta nada y a mi si. La vida de mi hijo está en juego. 

MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA 

Si conocéis a alguien que tuviera el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre,decirlo. 

En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con LEUCEMIA que necesita urgentemente unos 12 donantes. Este grupo sanguíneo (AB) es bastante raro, de ahí el hecho de la falta de donantes. Los médicos anuncian que si los encontraran sería muy posible salvarla vida de este niño. 

Por favor, reenvía este correo a quien conozcas. El teléfono de la madre ( Maria Ángeles 963802408 )

 POR FAVOR, REENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

  Xabier Legaz Pozueta
  Ziordia-Navarra

Vídeos Marea




Os envío estos enlaces para que tengáis mas referencias de lo que fue la manifestación del pasado sábado.

diumenge, 24 de febrer del 2013

¡Chist, chist! ¡Que vienen, que vienen!


...


PIDE MEDIDAS CAUTELARES PARA EL EXTESORERO

Óscar López:

"No sabemos qué es lo que teme Rajoy de Bárcenas ""


Hay mucha expectación por la declaración de Bárcenas en la Audiencia Nacional, en la que el extesorero del PP tendrá que responder a las preguntas del juez sobre sus 22 millones en cuentas suizas. El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, no sabe "qué es lo que Rajoy teme de Bárcenas" y habla de que es "muy peligroso pactar con el diablo".

Óscar López: Bárcenas comparece sin que el PP se haya querellado contra él
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/02/2013 a las 19:49 horas

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, analiza la próxima comparecencia de Bárcenas, el lunes, ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, como unadeclaración que llega "sin que el PP se haya querellado contra el extesorero".
"Sería mucho mejor que a Bárcenas se le retirarara el pasaporte y que comparezca todas las semanas" ha dicho López, que ha recalcado que es "lo que ha hecho el PSOE".



--- --- --- --- --- --- ---


Nos preguntamos los dependientes si es que en realidad teme el gobierno a está prenda, pues no es de extrañar que un sujeto de su factura haya advertido que si el va a la cárcel, otros muchos le seguirán, así las cosas podrían pasar. A nosotros nada nos importa, allá ellos mejor lo sabrán, a nosotros solo nos preocupa a final de mes poder cobrar aquello que nos pertenece y que nos lo quieren privar, esa es una gran bajeza que el gobierno no debe ejercer, al final todos son quejas y por algún sitio se ha de romper. Nosotros al desgaste jugamos, algo hemos de hacer, no es de recibo boicotearnos, eso por nada está bien.

--- --- --- --- --- --- ---

¿Aquí que es lo que pasa?


...

En ocasiones como ésta, a uno le descoloca la lectura de la Constitución española. ¿No reza eso de que: "Todos los Españoles somos iguales ante la Ley"?

Si por mucho menos le retiraron el pasaporte a Polanco ¿Como no lo iban a hacer con Luís Barcenas?

¡Que me lo explique, pues no lo entiendo!

...
Es en éstas ocasiones es donde uno llega a dudar que tengamos justicia para aplicar a todos por igual. Dice  la Carta Magna constitucional en sus primeros artículos que: "Todos los españoles somos iguales ante la Ley" y por lo que se refleja en su realidad es si: ¿Serán así más unos que otros?

¿Si a Polanco por mucho menos le quitaron el pasaporte, como no se lo han de quitar a Luís Bárcenas?


La fiscalía planea pedir que se prohíba a Bárcenas salir del país

Los informes que tiene el juez señalan las mentiras y los delitos del antiguo tesorero

El magistrado Pablo Ruz le tomará hoy declaración

El exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas. / GORKA LEJARCEGI (EL PAÍS)

La Fiscalía Anticorrupción baraja solicitar hoy al juez Pablo Ruz la adopción de medidas cautelares, consistentes en la retirada del pasaporte para impedir viajes fuera de España y la comparecencia ante el juzgado cada 15 días, contra Luis Bárcenas, gerente y tesorero nacional del PP entre 1990 y 2008.

...

Mareas en toda España, en contra de los Encausados


...
Esta es la palabreja que ahora se han buscado, pues quieren enmascararse todos los imputados; el pueblo les llama "chorizos" y no son de Cantimpalo, no les llamarían así, si nunca nos hubieran hurtado.

En el día de ayer, por la mañana, por la tarde y en distintas provincias españolas se vino a celebrar con gran éxito participativo con miles y miles de participantes en una MANIFESTACIÓN común contra los ENCAUSADOS que ahora así es como pretenden esconderse a resultas de ser IMPUTADOS, más o menos lo mismo, el pueblo les llama "CHORIZOS", solo ellos se lo han buscado, pues esto no hubiera ocurrido si no nos hubieran hurtado. A la llamada acudieron aquellos más concienciados, también es cierto que el tiempo jugó a favor del otro lado, pues los diverso funcionales, en casa y abrigados, seguro que se quedaron.

Les mostraremos a vds. varios momentos protagonizados en distintas ciudades y en contra de los IMPUTADOS que nos han traído recortes de los que ellos se han escapado, sin dignidad ni escrúpulos es como se nos han quedado. Así sucedió en: AlicanteAnónimus,BarcelonaCáceresLogroñoCoruñaHuescaMadridSevillaValenciaZaragoza, y así podríamos estar hasta mañana con la exposición de vídeos correspondientes a la casi mayoría de ciudades en la que se han sumado a celebrar conjuntamente esta reclamación de unos derechos que nos han sido hurtados.

Nosotros los dependientes y junto a los diverso funcionales, hemos sido considerados unánimemente por todos, como el colectivo más perjudicado de todos siendo así que tenemos una Ley que todavía no nos la han aplicado.

Esperamos que un día seamos recompensados de tanta ignominia como es la que se nos ha aplicado. Fue un partido que se apresuró a firmarlo, pues según dijeron un día, esto era necesario. Despúes donde "Dije digo, dije Diego" y rectificaron, demostrándonos a un tiempo que por mentirosos les tengamos.

Y esto es lo que dio el día, a lo largo y ancho del estado, que merecido lo tienen estos descerebrados.

...

¿Atado y todo bien atado?


...

Para que todos vds. se hagan una composición de lo que fue la manifestación contra los ENCAUSADOS les mostramos un video que les hemos traído desde este enlace: http://www.laverdad.es/videos/alicante/noticias-de-alicante/2184965109001-varios-miles-ciudadanos-claman-contra-golpe-estado-financiero.html

Nos hubiera gustado que fueran muchas más las personas participantes ya que el objetivo era luchar en contra de tantas y tantas irresponsabilidades como nos vienen ofreciendo unos gobiernos del PP que más bien pareciese responder a sus últimos coletazos al tener el peso de reunir a la mayor parte de los ENCAUSADOS de CORRUPCIÓN después que han sido IMPUTADOS superando a los del P.S.O.E. que por menos fueron encarcelados. ¿Lo tendrá GALLARDÓN todo atado y bien atado?...

...

dissabte, 23 de febrer del 2013

Miles de participantes contra los ENCAUSADOS


...

Posiblemente fueran algo más de 10.000 participantes a la manifestación


Información


Miles de personas exigen en las calles el final de los recortes y la corrupción

La "marea ciudadana" reivindica en Alicante y otras ciudades un cambio en la política que pase por garantizar los derechos sociales y laborales

24.02.2013 | 00:00
Manifestación de la "Marea Ciudadana" en Alicante, a su paso por la Avenida Alfonso el Sabio.

Manifestación de la "Marea Ciudadana" en Alicante, a su paso por la Avenida Alfonso el Sabio. 

ANTONIO TERUEL 

La indignación de gran parte de la sociedad ante las políticas actuales del Gobierno central y la Generalitat volvió ayer a ponerse de manifiesto en Alicante y en otras ciudades como Elche, Torrevieja y Elda. Miles de personas salieron a la calles, especialmente a las de la capital, para mostrar una vez más su rechazo a los recortes en servicios y prestaciones sociales, así como a la corrupción en las instituciones. La provincia se sumaba así a la convocatoria nacional de la "Marea Ciudadana" y, además de hacer patente la indignación social, reivindicaba una gestión política que tenga más en cuenta a los ciudadanos.


Esto es un cachondeo, ahora quieren que encausado sustituya a imputado, es lo mismo el resultado, en España CHORIZO tiene el mismo significado.

...

divendres, 22 de febrer del 2013

"NO AL COPAGO FARMACÉUTICO"



PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE


"NO AL COPAGO FARMACÉUTICO"

 

Aunque es la primera comunicación oficial que recibimos, desde hace más de una semana, estamos dando difusión de la Manifestación del 2 de Marzo y de todo el material que nos esta llegado por otros cauces.

Participaremos activamente en esta movilización, porque compartimos recortes, maltratos y atropellos por parte de los Gobiernos del Partido Popular.

Un saludo cordial
Miquel Martorell
Portavoz de la Plataforma Dependencia Alicante                                                                                                                                   


  

A LAS PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA DE LA 

COMUNIDAD VALENCIANA

 

Estimados/as compañeros/as:

 

Con motivo de la estrategia de comunicación de la manifestación "NO A LA SUPRESIÓN DEL ART. 16" "NO AL COPAGO FARMACÉUTICO.  La discapacidad movilizada a través del CERMI CV y en vistas de la convocatoria de esta manifestación prevista para el próximo sábado 2 de marzo en Alicante, os facilitamos el material de comunicación (banner y logo para las firmas de correo), que hemos diseñado a este efecto, con el objetivo de que lo difundáis entre vuestras entidades, y lo podáis usar en vuestras propias herramientas de comunicación, tales como la página web, redes sociales o correos electrónicos, entre otros.

 El objetivo es que las diversas entidades de la discapacidad en Comunidad Valencia ofrezcamos la misma imagen acerca de esta estrategia del movimiento social de la discapacidad, representado por el CERMI  CV y, así, multiplicar su difusión y potenciar la efectividad de la propia estrategia.

Muchas gracias.

Un saludo,

 

 

 


VENIR TODOS A LA MANIFESTACIÓN

ENTRE TODOS PODEMOS

NO FALTEIS, POR FAVOR

¡OS ESPERAMOS!

...