CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 15 de març de 2015


 DESCARGAROS EL RECURSO DE ALZADA

Para recurrir la tasa del copago en centros y residencias


        Presentar antes de un mes desde la fecha de recogida en Correos de la Resolución con el importe de la Tasa, o entrega en domicilio (y firma del acuse de recibo).


Hay que presentarlo en el Registro de Conselleria de Bienestar Social, edificio Prop de Alicante, en la Torre Provincial, en la Avda de la Rambla o, si no vives en Alicante, en cualquier oficina de Correos con envío certificado, acuse de recibo y sello de Correos en la primera página (en la copia que os quedáis).



Para cualquier duda, remitid un correo a esta Plataforma con vuestro nombre y número de teléfono de contacto. Os contestaremos en 48 horas máximo.

PARA DESCARGAR EL RECURSO DE ALZADA (haz click en el enlace): 

 Este decálogo ha sido elaborado la letrada de las Plataforma en defensa de la Ley de Depedencia.

            El año pasado conseguimos que el TSJCV declarara NULO el copago. Y aunque est@s políticos sin escrúpulos se empeñen en seguir arrastando a las personas con discapacidad y dependencia por los Juzgados y Tribunales para seguir defendiendo sus derechos, les vamos a volver a ganar. Ánimo y adelante.  




Un saludo

4 comentaris:

  1. Estoy estudiando segundo de Dependencia; hoy en día los grados de dependendencia depende del sitio donde vivas, ya que en algunos lugares la ayuda te la dan al momento y en otros nunca la recibes.

    ResponElimina
  2. Estoy estudiando segundo de Dependencia; hoy en día los grados de dependendencia depende del sitio donde vivas, ya que en algunos lugares la ayuda te la dan al momento y en otros nunca la recibes.

    ResponElimina
  3. Escribo cuando ha pasado casi un año y han cambiado muchos las cosas. Ya no gobierna el PP en la Comunidad Valenciana y una sentencia se ha cargado el segundo tercio de exclusividad del plan de accesibilidad (sistema Cotino). Las cosas han cambiado mucho y a la vicepresidenta y consellera Mónica Oltra le toca tomar decisiones sobre qué hacer. AERTE (patronal de las residencias geriátricas) le ha pedido que dé libertad de opción a los dependientes, CCOO que pueden quedar sin trabajo mil personas (aquí la noticia). Como hay muchas miles de personas que trabajan en las residencias geriátricas de la Comunidad Valenciana más vale que la consellera diga lo antes posible lo que piensa hacer.

    ResponElimina
  4. Escribo cuando ha pasado casi un año y han cambiado muchos las cosas. Ya no gobierna el PP en la Comunidad Valenciana y una sentencia se ha cargado el segundo tercio de exclusividad del plan de accesibilidad (sistema Cotino). Las cosas han cambiado mucho y a la vicepresidenta y consellera Mónica Oltra le toca tomar decisiones sobre qué hacer. AERTE (patronal de las residencias geriátricas) le ha pedido que dé libertad de opción a los dependientes, CCOO que pueden quedar sin trabajo mil personas (aquí la noticia). Como hay muchas miles de personas que trabajan en las residencias geriátricas de la Comunidad Valenciana más vale que la consellera diga lo antes posible lo que piensa hacer.

    ResponElimina