CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 25 de setembre del 2012

Lo que se dan son lentejas...


...

 Martes 25 de septiembre de 2012  

INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Nacional


'Rodea el Congreso'

Las protestas ante el Congreso dejan 26 detenidos

Al menos 32 personas han resultado heridas, todas leves salvo una que está grave con posible lesión medular






EFE/ EP/ MADRID 

El número de detenidos en los incidentes ocurridos desde esta tarde en el centro de Madrid en torno a la protesta "Rodea el Congreso" se ha elevado a 26 personas, según el último dato aportado por la Delegación del Gobierno en Madrid a las 23.30 horas.
Fuentes de la Policía Nacional han informado de que un total de 10 agentes han sido heridos durante la concentración, de los que 4 han sido trasladados al hospital. Emergencias Madrid ha informado de que el Samur-Protección Civil ha atendido durante la protesta a 32 personas, una de ellas grave.

Leer más >>







Así se pagan los errores
en tiempos de crisis política
Martes 25 de septiembre de 2012  
INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Televisión


RTVE


El ente público consideró un "error de valoración" que la información sobre la marcha apareciera en el minuto 20

 21:28 





Cristina Almandós era la editora del Telediario 2.
Cristina Almandós era la editora del Telediario 2. Youtube
 MULTIMEDIA
EP/MADRID 

La hasta ahora editora del Telediario 2 de TVE, Cristina Almandos, responsable de la información que la cadena publica ofrecido de la manifestación en Cataluña el pasado 11 de septiembre, deja el cargo por razones personales, según han explicado a Europa Press fuentes de la Corporación.
En este sentido, las mismas fuentes han señalado que Almandos regresara al Centro Territorial de TVE en Canarias en el que previsiblemente presentara un programa.
Almandos comunico su decisión al director de informativos de TVE, Julio Somoano el pasado fin de semana, pero se mantendrá en el cargo toda esta semana.

Leer más >>







Hasta un ratón cuando 
se ve acosado ataca
A pesar de su afán de independencia, Catalunya mueve ficha al verse acosada y haber promovido el PP en toda España una catalanofobia indeseable, aparte de los rigores de una crisis mal gestionada.


Pulso al estado de derecho


Leer más >>








McFly 
Viñeta - Información
Ticita 
Viñeta - Información












Parapetados y aislados

Solo 50 diputados siguieron el pleno

El PP descalifica la protesta y el PSOE habla de fractura social

Sobre las siete de la tarde se producían los primeros enfrentamientos y detenidos en la plaza de Neptuno. A esa hora, detrás de las vallas y de centenares de policías a pie, a caballo y con perros, en el hemiciclo seguían el pleno solo unos 50 de los 350 diputados. Como si nada pasara.
Desde el patio, el espacio entre los dos edificios de la Cámara, se escuchaban los gritos de los manifestantes y la inmensa mayoría se mantenía en sus despachos o en otras dependencias. Como dijo en la tribuna Laia Ortiz: "Estamos parapetados y aislados". Llegaron antes de que se concentraran los manifestantes, por eso muy pocos fueron pitados o abucheados, y el principal tema de conversación era cómo salir del cerco al acabar el pleno.
Leer más >>




Ajo, agua y resina
Nunca como hasta ahora se había vivido con tanto miedo a las consecuencias de una política económica mal orientada por un gobierno que hace tiempo perdió su norte.
No es posible que se ciñan alrededor de la defensa de sus propios ideales y fustigar a un pueblo que por lo general está en un 60% sobre un salario milieurista mientras cae todo el rigor del saneamiento económico del estado sobre unas capas sociales que ya no pueden ceñirse por más tiempo su cinturón. Mientras, asisten asombrados a tantas y tantas corrupciones como aparecen por toda la geografía española y encima, amén de un incremento salarial fijado por ellos mismos, ven como gozan de unos privilegios en estos tiempos de crisis económica que corren. Sin ir más lejos, la exención de pago en los recortes farmacéuticos originados donde un diputado y a pesar de marcar la receta una alta valoración de los productos adquiridos,  saliéndoles como resultado al final, 0 euros de aportación.
Esta es la consecuencia de tirar un voto sobre las fauces de un sistema neo-capitalista que nunca jamás, por su techo político, hubiera alcanzado la Moncloa de no haber recibido este apoyo que se le ha dado como producto de un canto de sirena.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada