CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 15 de novembre del 2012

Un concurso basado en acertijos.

...

Queremos celebrar un concurso entre los amables lectores de esta modesta Web, solo con el ánimo de invitar a participar a todos ellos en un juego muy sencillo consistente en acertar de pleno en 10 preguntas de atención que plantearemos al igual que si se tratase de un paciente ingresado en un Centro de Daño Cerebral, que tuviera que responder a todas ellas.

Como premio a la participación ofrecemos una camiseta de la talla L o XL de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca con el logotipo impreso de la misma y su denominación. Es en color naranja. La oficial de la Plataforma.

Ellas son:

1ª - Averiguar por cual de las cuatro esquinas avanzaríamos nosotros si enfrente de la que estamos tenemos a tres leones muertos de hambre y no quisiéramos caer entre sus feroces fauces cuando vayamos a pasar cerca de ellos.

2ª - Que alimento comeríamos antes de nacer y después de muerto.

3ª - Tenemos tres palitos rectos como si fueran tres líneas rectas y queremos saber como colocarlas de manera que formemos una figura geométrica y las colocásemos de forma que pudiéramos leer el resultado del número 12.

4ª - Como escribiríamos el numero 19, si quitándole 1 nos quedase el 20.

5ª - Si nos imaginásemos encontrarnos en la Vega Baja de Alicante, cuantas unidades tendrían que darnos al solicitar una docena de alcaciles (alcachofas).

6ª - Dibuje un angulo recto con tres líneas rectas.

7ª - Por favor dibuje esta secuencia lógica: L M M _ _ _ _

8ª - Ayuda al granjero a cruzar a la otra orilla al lobo, la oveja y los repollos. Recordar que los lobos comen ovejas y las ovejas comen repollos.

9ª - Un automovilista conducía un coche con las luces apagadas a 70 km. por hora por toda una ruta desierta. El no se molestó en encender los faros y la luna no brillaba en el cielo. Súbitamente una persona que iba vestida toda de negro, atraviesa la ruta a corta distancia del coche, que frena y lo deja pasar. Como es que vio el automovilista a esa persona pasar?

10ª . Dentro de un nuevo edificio, los propietarios han decidido llamar a los pisos de la siguiente manera: Enero a la planta baja, Febrero al primer piso, Marzo al siguiente y así sucesivamente hasta llegar a Diciembre. Curiosamente el edificio tiene 12 pisos y cuenta con 365 empleados, 52 subjefes y 7 jefes de división. Sabiendo todo esto: ¿Como llaman al ascensor?

Y una pregunta extraordinaria y fuera de concurso, que si la contestáis acertadamente se os puede dar un pin de la Plataforma al acertante.

Pregunta: ¿Cuando nos pagará los atrasos la Generali

Las respuestas podréis enviarlas a dependencia.alicante@gmail.com y si coincidís muchos con la misma respuesta y son correctas todas ellas, realizaremos un sorteo entre los acertantes.

En este juego y debido a sus muchas dificultades dentro de su sencillez, está destinado a personas de entre 6 y 125 años. Bueno, de participar una persona con la edad máxima, se la daríamos por solo presentarse a la participación a causa del mérito que ello tiene para todos nosotros.

...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada