CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 8 de febrer del 2013

SEGÚN INFORMACIÓN


...


Instan a los dependientes a que presenten una queja ante el Síndic contra Bienestar Social

Un centenar de personas se concentra frente al Prop en protesta por el copago y los recortes a discapacitados

09.02.2013 | 02:30
Instante de la protesta de ayer, junto al edificio Prop. Instante de la protesta de ayer, junto al edificio Prop.antonio amorós

c. p. La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante instó ayer a los afectados a que presenten una queja ante el Síndic de Greuges de la Comunidad, en protesta por la reducción de hasta un 70% las prestaciones que realizó Bienestar Social a partir de noviembre en las nóminas.
Más de un centenar de personas se concentraron ayer a las puertas del edificio Prop, en Alicante, para criticar "los recortes" en las prestaciones económicas de personas dependientes. Entre ellos, representantes políticos y sindicales. El portavoz de la plataforma en Alicante, Miquel Martorell, denunció el copago farmacéutico y la "reducción de hasta un 70% en la prestación para los dependiente", lo que supone, según indicó, que "muchísimos ciudadanos están cobrando sólo 80, 50 o 20 euros mensuales para el cuidado de su familiar".




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada